miércoles, 5 de septiembre de 2007

INFANTILES

Nuestro correo para que envies fotos, videos y comentarios que luego seràn publicados es: infantilesexcursio@argentina.com

Juan dijo...
Buenas!Soy Juan Monsalve, no se si alguno de los que hace la pagina me conocera, pero forme parte tanto del Baby futbol como de las divisiones inferiores de excursio hace algunos años(soy categoria 89, equipo campeon en 2001 en baby, y en 2003 en AFA siendo pre-novena)... realmente los felicito por la pagina, me alegra ver algo del baby hecho con ganas, y tomado enserio, el futbol es un deporte hermoso y la unica forma de hacerlo mas hermoso es jugarlo con amigos y en familia, cosa que solamente el baby puede hacer, me ofresco a ayudarlos desde mi lugar con lo que les parezca que pueda servirles...soy periodista aficionado y puedo hacer varias cosas que les puedan servir, de la misma manera a nivel informatico me ofresco a ayudarlos. les dejo un abrazo, y mucha suerte con el proyecto.Juan Monsalve (ex baby futbol)4/1/1989socio n°: 11994
























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!
Soy Juan Monsalve, no se si alguno de los que hace la pagina me conocera, pero forme parte tanto del Baby futbol como de las divisiones inferiores de excursio hace algunos años(soy categoria 89, equipo campeon en 2001 en baby, y en 2003 en AFA siendo pre-novena)... realmente los felicito por la pagina, me alegra ver algo del baby hecho con ganas, y tomado enserio, el futbol es un deporte hermoso y la unica forma de hacerlo mas hermoso es jugarlo con amigos y en familia, cosa que solamente el baby puede hacer, me ofresco a ayudarlos desde mi lugar con lo que les parezca que pueda servirles...
soy periodista aficionado y puedo hacer varias cosas que les puedan servir, de la misma manera a nivel informatico me ofresco a ayudarlos.
les dejo un abrazo, y mucha suerte con el proyecto.

Juan Monsalve (ex baby futbol)
4/1/1989
socio n°: 11994

Anónimo dijo...

Diego entrenador de excursio
les paso los resultados del dia sabado v.s. G. Guido
00 perdio 5-3 Vazquez 2 -Carrara.
99 Gano 4-6 Muller 4 Moya y Merovich.
98 Perdio 6-4 Andoro 2 Muller y Cenzon.
97 Perdio 5-1 Godoy.
96 Perdio 4-0.
95 Gano 2-5 Romero 2 Manfrin 2 Fernandez.
94 Gano 5-6 Discioscia 2 Baez 2 Espindola De Vega
La jornada termino 15-13 en puntos general. si quieresn les hago un mini resumen de la jornada.
suerte y muchas gracias.